Mame Mania Forever Forum

PPSSPP ARCADE COLLECTION "RELOADED", (OVER 100 PSP ARCADE GAMES) By Master Stiller

« Older   Newer »
  Share  
KAOS2007B
view post Posted on 26/4/2014, 23:32 by: KAOS2007B
Avatar

Group:
Member
Posts:
72

Status:


no había leído el comentario anterior...pruebo con otro navegador y disculpa pero tenia la pagina cargada desde ayer y no tenia ese comentario

Edito: el plugin de mega en mi humilde equipo me da problemas se me pone lento y las descargas ademas de mas lentas a veces nunca se me pasan a la carpeta elegida, el caso es que lo e intentado descargar (sin el plugin) con los navegadores ie11 y firefox y me da el mismo error...se que a veces se debes a congestiones de sus servidores, cuellos de botella o simplemente a que están efectuando algún tema de mantenimiento o actualización del medio de alojamiento (los hd) pero de veras que lo llevo intentando desde ayer y hasta ahora no me he decidido a pedir seguro que el archivo esta bien, lo ha bajado alguien por favor si alguien lo tiene que cree un espejo...veo lógico que no resubas archivos pues estarías mas tiempo resubiendo cosas anteriores que subiendo nuevos proyectos por eso pido a alguien que ya lo tenga descargado total son 200 mb solo es el archivo 61 yo mismo nada mas obtenerlo le creare otro espejo y una vez mas i´m sorry

Editado 2: Al final opte por instalar el plugin descargar dicha parte con la intención de deshabilitar inmediatamente después (debido al ya dicho bajada de rendimiento que me ocasiona) pero me sige dando el mismo error creo que me toca cancelar la descompresión y esperar a que vuelva a estar operativo o alguien resuba dicha parte.

Edited by KAOS2007B - 27/4/2014, 01:28
 
Top
27 replies since 17/3/2014, 13:02   7906 views
  Share